The end.

Qué difícil es todos los años tener que escribir este mensaje. Significa que es el final de una semana que llevamos esperando todo un año, pero que también empieza la cuenta atrás para el próximo.

Son 7 días de un escenario diferente, con amigos que van a quedar para siempre y donde hacemos cosas que sólo podemos hacer aquí. Disfrutamos de playa, montaña, judo, veladas, fiesta, incomodidades y se nos hace muuuuuuy corto.

Tenéis unos chicos geniales. Allá donde vamos nos enorgullecememos de este grupo, ya sea para entrenar, para ayudar con los pequeños (los mayores), para el punto divertido y animado (los peques) y todos juntos para hacer que esto sea una cita obligada en el calendario de cada año. Y es que no importa ya dónde lo hagamos, lo importante es que sabemos sacar el máximo de cada situación, gracias a ellos.

Y es imprescindible reconocer que todo esto no sería posible sin un equipo de monitores que está a un nivel estratosférico. Grandes personas, formadas, equilibradas, pacientes, creativas, divertidas, cualificadas, incansables y amables. Esta semana es el resultado de muchos meses de preparación, organización y, aquí, de ejecución impecable. Las cosas no salen bien por casualidad y habéis podido ver sólo parte de lo que ellos han vivido. Y ese es nuestro objetivo: que los chicos vivan muchas cosas que quizá no tienen oportunidad de vivir durante el resto del año y que lo recuerden para siempre.

Y las gracias más grandes a vosotros, que sois los verdaderos culpables de que ellos estén aquí y de que todo esto pueda pasar. Gracias por confiarnos a los chicos, somos conscientes de que no es fácil y de que hace falta confiar y creer a ciegas en nosotros para que nos hagamos cargo de ellos durante todos estos días. Hemos tratado de transmitiros algo de lo que aquí ha ocurrido, pero os prometemos que han estado felices. Para nosotros, misión cumplida.

Sólo nos queda desearos un feliz verano y que os lo cuenten todo. Dejadles que lo recuerden, al detalle, es un gran ejercicio rescatar de la memoria todos los pequeños y grandes momentos que han pasado.

¡Nos vemos el año que viene!

Un abrazo de Team Suchil.

3 pensamientos en “The end.

  1. Muchas gracias a todo el gran equipo Suchil por permitirles aprender y disfrutar de esos momentos únicos, seguro que dejarán huella.

    Feliz verano y merecido descanso a todos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s