Campa 2019 ¡G r a c i a s!

Sí, ha sido otra semana inolvidable, llena de actividad, llena de naturaleza, de amigos, de aire fresco, de deporte y de cansancio. Una semana que, en cuanto termina, hace que la mitad de tu tiempo gire en torno a recuerdos de lo vivido y la otra mitad comience a imaginar el siguiente año.

Así es, intenso y auténtico. Y es que pocas veces la lluvia te cala sin remedio; pocas veces desayunas una tostada de pan con mantequilla como si no hubiera un mañana; menos veces te asomas al comedor y ves dos playas de postal bajo tus pies. Por no hablar de hacer kayak en una de las ensenadas y “abras” al mar más bonitos del Mundo (sí, esto es cosa mía, pero más de uno estará de acuerdo). Cuándo si no, vas a hacer judo en un tatami de 200 metros cuadrados rodeado de verde y paz o a dormir con 4 colegas en un saco de dormir; donde la primera noche sólo quieres juerga y el resto sólo piensas en dormirrrrrrr y descansar. Qué cosas.

Desde quienes ayudamos a que esto pase año tras año sólo podemos daros las gracias por vuestra confianza. Estamos agotados, es un trabajo muy duro (cualquiera que haya organizado algo lo sabe), pero lo hacemos con el mayor gusto del mundo. Que durante estos días los chicos vivan lo que viven, en un sitio como éste, con compañeros tan alucinantes como los que han tenido estos días y que rían y disfruten como nosotros hemos visto día tras día… sinceramente, no tiene precio. Y para nosotros es la mejor recompensa y motivación para seguir dándolo todo y ya estar pensando en el año siguiente. Tanto, que este año por fin se ha graduado el artífice de todo este tinglado, nada menos que tras más de 35 años organizando:

Gracias Jose.

Y a vosotros, gracias de nuevo. Feliz verano y nos vemos a la vuelta.

Un abrazo.



2 pensamientos en “Campa 2019 ¡G r a c i a s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s