Diez, nueve, ocho…

Ya no queda nada, apenas quince días para el Campa 2019 y estamos más que impacientes por comenzar de nuevo una semana inolvidable como todas ellas.

Camino del comedor…

Ya sabéis que los que montamos esto no somos nuevos, que muchos de los que estamos aquí llevamos decenas de años organizando campamentos en Suchil siempre con Jose Miguel al timón del navío. Aún así, cada año no podemos dejar de sentir ese agradable cosquilleo de impaciencia cuando llegan las fechas. Llevamos ya varias reuniones de organización, definiendo detalles e innovando en los valores que queremos transmitir, porque todo tiene un fin y un porqué.

No jugamos por jugar. No nos vamos a Asturias porque sí. No lo hacemos en La Paz porque no hay otro sitio. Todo está pensado, valorado y probado. Este año nos hemos comprometido a que todo gire en torno a lo siguiente:

  • Conciencia sobre el medio que nos rodea
  • Desarrollo de la creatividad
  • Las capacidades de cada uno y su desarrollo
  • Conocimiento y control de las emociones

Todo ello desde la motivación, la diversión y el juego. A través de actividades, talleres, debates, veladas, etc.

Y por supuesto, Judo, mucho Judo. Desde judo infantil hasta preparación de exámenes de grado. En un entorno exquisito y a alta intensidad, el ratio de aprobados es del 100%. La mejor calidad, en el mejor sitio y con todo el esfuerzo, los resultados no pueden ser de otra manera.

Ya estamos preparando la avanzadilla que, como todos los años, se adelanta al grupo a preparar todo en el terreno. Hay que montar muchas tiendas, el tatami, definir los menús de cada día para que todo salga bien, que no nos falte de nada y que podamos disfrutar de nuestra semana de la mejor manera posible, pasándolo como nunca y siempre con seguridad y profesionalidad.

Como sabéis, desde aquí os iremos informando día a día de nuestras vivencias y de información de interés; en concreto, cuando lleguemos avisaremos de que todo OK y a la vuelta, de cómo vamos para coordinar vuestra recogida. Mientras, veréis textos, fotos y vídeos de lo mal que lo pasaremos, las actividades tan aburridas que haremos, los sitios más feos donde viviremos y los amigos tan sosos que tendremos.

Os emplazamos a seguirnos y a comentar en los mensajes. Nos hace especial ilusión leeros. Y si os da envidia, estáis a tiempo de apuntaros, papis, que siempre nos decís lo mismo y este año el campa de mayores está teniendo un éxito espectacular. ¡Quedan plazas!

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. Trataremos de seguir demostrándoos que no os equivocáis.

Nos vemos el 24 a las 9 en Suchil. ¡No os retraséis!

¡Un abrazo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s